Vuelve a Talca la “Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar”

Hoy Talca disfrutará de la magia de la navidad , con el viejito Pascuero y todos sus amigos en la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar.

Tabla de contenido

Porque la Navidad siempre encuentra la manera, este año vuelve a Chile la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar, una tradición que llena las calles de música, alegría y luces, para celebrar una de las fechas más importantes del año.

Hoy 15/12 de diciembre, cuatro camiones completamente adornados e iluminados, recorrerán la ciudad de Talca para compartir junto a toda la comunidad una MÁGICA Navidad

El despliegue de este año es, hasta la fecha, el mayor desde el inicio de esta activación organizada por el sistema Coca-Cola, conformado por Coca-Cola Chile, junto a sus socios embotelladores, Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor.

Para esta edición, la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar incluirá diversas actividades, entre las que destaca el recorrido por las calles de los tradicionales camiones decorados e iluminados con motivos festivos, a los cuales se le sumará en algunos puntos la realización de un festival gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de platos tradicionales, talleres de decoración navideña, villancicos y fotos junto al Viejito Pascuero.

“La Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar se ha convertido en una querida tradición que reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de verdad que trae la Navidad. Este año, más que nunca, estamos celebrando el espíritu y la tradición de esta festividad. Sin importar los obstáculos, siempre encuentra la manera de unirnos y animarnos, logrando que familiares, amigos e incluso desconocidos se encuentren en momentos de comunidad”, manifestó Nathalie Schol, Directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Todos los recorridos de la Caravana comienzan a las 20 horas, mientras que las comunas en las que se celebre también el festival funcionarán desde las 19:00 horas.

Conoce el cronograma detallado y las novedades en las cuentas oficiales de Coca-Cola

Puedes encontrar este evento en Talca Digital!!

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Vuelve a Talca la “Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti