Anuncio (A)

Agregar +

Quiero anunciarme aquí

El Evento que reunirá la puesta escénica de diversos Artistas Chilenos en Talca

Se trata del Fashion Show de Diseño Chileno/ Made in Chile , el evento reunirá la puesta escénica de diversos artistas chilenos en la Casa del Arte, Talca.

Tabla de contenido

El próximo 16 de Diciembre se realizará el lanzamiento de la nueva colección de Gonzamor , en un evento que contemplará un Fashion Show acompañado de músicos, performance y artistas chilenos.

El encuentro se llevará a cabo en la Pinacoteca de La Casa del Arte en Talca y estará a cargo de Gonzalo Morales, diseñador chileno y creador de la marca.

Esta iniciativa es de autogestión local que nace a partir de la expo del arte Textil EAT, que fue financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, pretende reunir al arte chileno para potenciar nuevas redes que faciliten el reconocimiento del talento local, regional y nacional.
Un fashion show donde podremos disfrutar de música en vivo, pasarela, proyección de luces y performers de voguing.

A este evento están invitados diseñadores, modelos, prensa, músicos, productores, influencers, deportistas y personas interesadas en colaborar en el desarrollo de nuevas industrias creativas con sello local y regional.

FASHION SHOW LIVE. 

El Evento Que Reunirá La Puesta Escénica De Diversos Artistas Chilenos En Talca

La musicalización del evento ha sido producida para la ocasión, la cual estará disponible luego en plataformas de streaming.

El objetivo de este fashion show es crear una muestra local de la escena Chilena. Ya que a través de sus plataformas digitales Gonzamor Menswear tiene alcance internacional llegando a países como Estados Unidos, China, España, Brazil, México,  otros países de la UE y nuevos mercados asiáticos.

En este evento también se presentará “METANOIA” la cual es una pieza musical preparada para la presentación de la línea de vestuario de Gonzamor Menswear. Musicalizada por los artistas Chilenos (Ivan Venegas -synths Vane Colibrí – voice) acompañado de un Show de Luces y proyecciones de Arte en el Espacio Público. En esta ocasión nos acompañarán performers de Voguing de la compañía Trueno.

Entre los invitados, destacan influencers, modelos, artistas, directores, músicos, prensa, diseñadores, talleres y agencias. Este es el espacio ideal para consumir arte, diseño y música en vivo y generar redes de contacto para quienes trabajan o tienen interés en el desarrollo de los nuevos mercados creativos y la moda.

Gonzamor fue creada por Gonzalo Morales en New York en el contexto del programa de Sweetwear Essentials de Yellowbrock y Parson School of Desing. Es un marca dedicada al Menswear que apuesta por la confección local y la responsabilidad ambiental en el proceso productivo.

Para leer más sobre Gonzamor y su nueva coleccion, visita su página www.gonzamor.shop

Encuentra este evento en Talca Digital!

Anuncio (cod9)

Anuncio (B)

Agregar +

El Evento que reunirá la puesta escénica de diversos Artistas Chilenos en Talca

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    ¿Tienes algo que compartir con Talca?

    Si tienes una noticia, historia o nota periodística que te gustaría difundir con nosotros hazlo desde aquí
    Nuevo

    Más para ti