Prefiero el Maule realizará por segundo año la Navidad con sentido en el Maule

Invitamos a la comunidad maulina a apoyar esta Navidad con Sentido de Prefiero el Maule. La navidad pasada nos sorprendieron con regalos y hasta una torta nos llevaron. Muchas gracias a quienes se dan el tiempo de organizar, armar listas, ver las edades, los gustos de los niños etc.

Tabla de contenido

Se invita a toda la comunidad Maulina a apoyar esta linda iniciativa que beneficiará a niños de 4 instituciones:

Hogar Santa Ema de Curicó

Corporación Ven & Ayúdame (niños de todas las comunas del Maule)

Madre de la Esperanza de Linares

Residencia Juan Pablo II de Cauquenes

El año pasado se realizó la entrega cumpliendo con todas las listas de niños y este año se espera llegar a la misma meta.

Gonzalo Flores de Hogar Santa Ema de Curicó comentó: “con emoción recibidos la noticia de Prefiero el Maule que volverán a entregarnos regalos para nuestras niñas. Gracias a todos lo que con cariño compraron regalos de acuerdo a las edades. Esperamos que muchos maulinos hagan su donación y cubran todos los hogares comprometidos”.

Pilar Vicuña Directora de Ven & Ayúdame comentó: “Estamos muy agradecidos por esta linda alianza con Prefiero el Maule y así poder entregar a cada Niño un regalo esta navidad. Que maravilla que fuimos nuevamente elegidos para recibir regalos este año. Los niños y sus familias estarán muy contentos. Los invito a ponerse la mano en el corazón y donar”

Carolina Fonseca de “Madre de la Esperanza de Linares” dijo: “Invitamos a la comunidad maulina a apoyar esta Navidad con Sentido de Prefiero el Maule. La navidad pasada nos sorprendieron con regalos y hasta una torta nos llevaron. Muchas gracias a quienes se dan el tiempo de organizar, armar listas, ver las edades, los gustos de los niños etc. Gracias a todos los donantes porque entregan una Alegría muy grande a nuestras niñitas.

Olga Orellana de Residencia Juan Pablo II de Cauquenes manifestó: “Para nosotros es de gran ayuda que nos apoyen entregando regalos a nuestros niños. El año pasado fue muy emotivo la entrega en medio de la pandemia. Queremos dar las gracias infinitas a quienes donaron y entregaron Alegría a nuestros niños a través de un regalo o una carta para ellos. Prefiero el Maule logra unir de maneras maravillosas y esta Navidad con Sentido es una tremenda causa”.

María Pía Yovanovic Directora de Prefiero el Maule dijo: “Nos emociona mucho esta campaña que logra unirnos y dar Alegría a niños de estas 4 instituciones buscando abarcar la región completa. Recordemos que Ven & ayúdame brinda apoyo a niños con Cáncer de las 30 comunas. Ojalá que este año podamos llegar con muchos regalos, amor y alegria a esos niños”.

Para donar deben escribir a Instagram o facebook de Prefiero el Maule y recibirá detalles de cómo hacer la donación.

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Prefiero el Maule realizará por segundo año la Navidad con sentido en el Maule

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión