Hablamos con Carla Bravo Zapura emprendedora Talquina y fundadora de la marca “Karla Mutti Makeup Artist”

Mi emprendimiento nace por la necesidad de buscar un trabajo que se acomode a la crianza de mis hijos . Siempre tuve aptitudes para la pintura  y el arte . Y la desarrollé más aprendiendo a maquillar .

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

“El pilar fundamental son mis hijos y mi mejor amiga me impulsó a estudiar . Sin olvidar a mis maravillosas clientas que sin ellas esto no sería posible.”

Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del maule; en esta nueva entrega de la campaña de empatía Regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Carla Bravo Zapura emprendedora Talquina y fundadora de la marca “Karla Mutti Make Up Artist”.

Su emprendimiento se basa en ofrecer una asesoría personalizada para el día de matrimonio o evento social a través del uso de accesorios, maquillaje , estilismo en peinado y moda . Carla te acompañará desde el primer día de organización hasta el mismo día que vayas a tu evento .

Hoy esta maravillosa mamá emprendedora nos contará cómo su vocación se transmitió desde la pintura y el arte, hasta convertirse en un sueño hecho realidad.

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Mi emprendimiento nace por la necesidad de buscar un trabajo que se acomode a la crianza de mis hijos . Siempre tuve aptitudes para la pintura  y el arte . Y la desarrollé más aprendiendo a maquillar .

¿Qué es lo que ofreces al público?

Ofrezco una asesoría personalizada para el día de tu matrimonio o evento social .

Accesorios, maquillaje , estilismo en peinado y moda . Estoy contigo desde el primer día hasta que te vayas a tu evento .

¿Qué es lo que más te gusta de lo qué haces?

Amo mi trabajo.  Sacó lo mejor de ti sin transformar tu belleza . Destacando tus cualidades para que transmitas confianza y seguridad en tu día especial .

¿Quienes te han ayudado a conseguir formar lo que tienes? 

El pilar fundamental son mis hijos y mi mejor amiga me impulsó a estudiar . Sin olvidar a mis maravillosas clientas que sin ellas esto no sería posible . Porque depositan su confianza en mí para poder acompañarlas en momentos importantes .

¿Cómo te proyectas en 5 años más?

Me proyecto , teniendo mi estudio de maquillaje , perfeccionando mis técnicas , actualizándome siempre para ir a la vanguardia en moda y maquillaje . Y seguir entregando un excelente servicio . Todo personalizado . Que sea más que un servicio sea una experiencia inolvidable !

¿Cómo ves el crecimiento de los emprendedores en el maule?

El emprendimiento maulino actualmente se ve con más movimiento . Cuesta mucho consolidarse .Espero más adelante  tener más vitrinas para mostrar el trabajo , eso motiva a seguir emprendiendo con nuevas ideas . 

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina?

Me enorgullece ser reconocidos por tener grandes exponentes en variados rubros . 

¿Qué es lo que más te gusta de Prefiero el Maule?

Me encanta la vitrina y oportunidad que dan ustedes como prefiero el maule compartiendo nuestros emprendimientos , publicidad a nivel nacional con nuestros proyectos . Muchas gracias.-

Agradecemos infinitamente a Carla por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. Si te gustaron sus trabajos puedes contactarla a través de sus redes sociales @@karla_mutti

El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente #EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElMaule 

Todos invitados a seguir el emprendimiento de Carla en redes sociales , Instagram, Facebook @karla_mutti y a la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital @prefieroelmaule 

www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Hablamos con Carla Bravo Zapura emprendedora Talquina y fundadora de la marca “Karla Mutti Makeup Artist”

3 Comentarios

  • Daniela
    10 de enero de 2023 a las 23:38

    Excelente profesional. Se preocupa de todos los detalles, y sus resultados son hermosos. Cuando la contratas sientes que todo saldrá bien. Gracias Carlita.

  • Vanessa Kalise
    11 de enero de 2023 a las 09:48

    Excelente profesional! Sus acabados de maquillaje perfectos y duración 💯!! 🙌🏼

  • Eduardo Rojas
    11 de enero de 2023 a las 22:55

    Excelente profesional, alta calidad humana, muy detallista, cumple al 300% con los objetivos y las expectativas puestas en su mano… recomendable completamante !!!

Comparte tu opinión

Más para ti