La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.
Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del Maule, en esta nueva entrega de la campaña de empatía regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Norma Cecilia Farias, Fundadora Maulina de “Boulevard Altos del Cerro”.
Boulevard Altos del Cerro, es un proyecto inmobiliario, que busca generar una experiencia, a través de una oferta especializada y de calidad, donde los detalles, experiencia clientes y creación de valor son parte de nuestro espíritu y oferta.
De la visión al sueño cumplido: Hoy Norma nos contará cómo su visión de brindarle a las personas un espacio de recreación en familia, poco a poco y con mucho esfuerzo, se fue haciendo realidad.
“Lo que más orgullo me da es poder observar que hay mucho talento y atributos en nuestra región, teniendo un inmenso cariño por nuestra tierra y todo lo que nos genera día a día en sus productos y servicios.”
Norma Cecilia Farias
¿Cómo nace tu emprendimiento?
Disfruto de hacer deporte y mientras realizaba ciclismo por la ruta K60, detecté la necesidad de contar con un espacio para recrearse durante mis paseos. En ese momento visualicé la oportunidad de desarrollar un Strip Center con identidad local, donde el arte, deporte, turismo, gastronomía, servicios y bienestar personal, formarían parte de la oferta y conceptos del proyecto. Por tanto, dije manos a la obra y tiempo después y durante el año 2021 el Boulevard Altos Del Cerro abría sus puertas. Destacando nuestro objetivo es crear un espacio familiar, que se orienta a cubrir la demanda local y generar una necesidad e interés en turistas, población flotante, talquinos, residentes de Pencahue y sectores aledaños a la comuna de Pencahue. Diferenciándonos de otros centros comerciales, en el formato.
¿Qué es lo qué haces en concreto y que ofreces a la comunidad ?
Boulevard Altos del Cerro, es un proyecto inmobiliario, que busca generar una experiencia, a través de una oferta especializada y de calidad, donde los detalles, experiencia clientes y creación de valor son parte de nuestro espíritu y oferta. Es por ello, que actualmente nos encontramos interviniendo artísticamente algunos espacios del boulevard, ya que nuestro objetivo es generar un impacto positivo y una emoción en nuestros clientes desde que nos visitan hasta que se van. Por lo cual hoy estamos desarrollando algunas alianzas estratégicas que se relacionan con nuestro enfoque y nos encontramos en conversación con algunas marcas. Destacando en esta primera etapa, nuestros costos operacionales y el arriendo de locales comerciales y espacios para módulos, están significativamente por debajo de la media, por lo cual creemos es una excelente oportunidad para que las marcas amplíen sus operaciones en nuestro boulevard.
Adicionalmente destaco, que prontamente lanzaremos talleres de bienestar personal y otros, orientados a hombres, mujeres, niños, adultos mayores y empresas. Por lo cual la invitación es que estén atentos a nuestras RRSS y página web la que está en desarrollo.
¿Cómo ha sido la respuesta del público?
Como todo nuevo proyecto, no ha sido fácil, más considerando que abrimos durante la pandemia, pero este ha ido de menos a más. Señalando actualmente contamos con algunas marcas, entre las que destacan un minimarket, una boutique de lanas y ropa Italiana, una tienda de quesos y una agencia de marketing, mencionando prontamente estaremos comunicando nuevas marcas y noticias. Por lo cual la invitación es que las marcas se contacten y conozcan nuestro proyecto y costos preferenciales en esta etapa.
¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste?
Que esto partió como una idea y hoy es un hecho, donde comenzamos con una primera etapa y luego nos dimos el impulso para realizar una segunda etapa, contando hoy con 15 locales, una plaza de juegos , áreas verdes, zona zen, estacionamientos y bicicleteros. Señalando seguimos con mucho entusiasmo para innovar y crear un boulevard con carácter, identidad local y una oferta especializada.
¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?
Nuestra familia maulina y vecinos del sector.
¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?
Personalmente resalto que el aporte que esta campaña le brinda a la línea de emprendedores locales es una excelente iniciativa para posicionar la Región.
¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina?
Lo que más orgullo me da es poder observar que hay mucho talento y atributos en nuestra región, teniendo un inmenso cariño por nuestra tierra y todo lo que nos genera día a día en sus productos y servicios.
Agradecemos infinitamente a Norma por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!
Si te gustó el espacio ALTOS DEL CERRO y quieres visitarlo, puedes encontrarlo en Quepo y Lo Figuetoa, km 7,2 de la Ruta J60 Talca a Pencahue , tambien en su pagina web y redes sociales como @boulevard_altosdelcerro
Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl
Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente
#EligeTalca #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.
Comparte tu opinión