Conoce a Natali Andrea Morales emprendedora Talquina y fundadora de “Congelados Séptima región”

Natali nos contará en esta entrevista, cómo lograron conquistar el nicho de los productos congelados. Su oferta, que abarca desde exquisitos cortes de carne hasta una variedad de productos marinos, promete una experiencia culinaria que desafía los precios del retail.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Natali Andrea Morales, la mente maestra detrás de “Congelados Séptima Región”, emprendimiento que  hoy ofrece a sus clientes no sólo calidad sino también precios irresistibles.

Natali nos contará en esta entrevista, cómo lograron conquistar el nicho de los productos congelados. Su oferta, que abarca desde exquisitos cortes de carne hasta una variedad de productos marinos, promete una experiencia culinaria que desafía los precios del retail.

“Visualizar nuestro trabajo nos ayuda a crear una sintonía más profunda con la gente.” Natali Andrea Morales.

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Durante la pandemia partimos vendiendo salmón y ostiones a domicilio. Teníamos un nicho grande, solo había que llegar a ellos y con el tiempo lo logramos. Cabe destacar que en ese momento no habían exportaciones de Salmón por ende fuimos únicos en nuestro sector vendiendolo a un precio muy económico – y gracias a eso la gente nos cuenta que empezó a alimentarse mejor.

¿Qué es lo que ofreces al público?

Bueno, la experiencia de Congelados séptima región es entrar a los locales y ver puras cosas ricas y muy baratas. Tenemos mejores valores que el retail, hasta un 50% más bajo.

Siempre les digo a nuestros clientes (que SON MUCHOS) que somos el outlet gourmet de Talca. 

Nuestro fuerte es el Salmón, sin duda, en todos sus formatos.

En nuestros locales encuentras desde locos, Ostiones, machas, merluza, carpaccios, surtido, carnes de cerdo y vacuno, mariscos etc más de 200 productos.

¿Qué es lo que más te gusta de lo qué haces?

La interacción con la gente, uno termina conociendo lo que buscan, la atención es súper personalizada.

¿Quienes te han ayudado a conseguir formar lo que tienes? 

Bueno Congelados séptima región es una empresa familiar, mi esposo es mi gran pilar y apoyo. Nos ayudamos y complementamos muy bien y bueno los frutos de nuestro compromiso y dedicación están a la vista.

¿Cómo te proyectas en 5 años más?

Siento que no tenemos techo y que hemos tenido un crecimiento súper rápido, de hecho el próximo año queremos abrir nuestro 3er local en Curicó. Iremos trabajando con mucha perseverancia para así  lograr todos nuestros objetivos.

¿Cómo ves el crecimiento de los emprendedores en el maule?

Es bien dinámico la verdad, siento que la gente se atreve mucho más que antes de la pandemia.

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina?

Lo que más orgullo me da es la empatía que tenemos los maulinos entre nosotros. Siempre vamos a preferir y potenciar a nuestra gente para así crecer juntos.

¿Qué es lo que más te gusta de Prefiero el Maule?

Me gusta el compromiso por el mercado regional, nos ayudan a ser más conocidos mediante sus plataformas, visualizar nuestro trabajo nos ayuda a crear una sintonía más profunda con la gente.

Si te gustó el emprendimiento de Natali puedes encontrarlo en Instagram y Facebook como @congeladosseptimaregion, en WhatsApp al +56 9 57891086 y en su punto de venta Av. Colín #0196 y en su casa matriz en 23 ½ Norte #4068, Valles del Country, Talca.

Agradecemos infinitamente a Natali  por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Conoce a Natali Andrea Morales emprendedora Talquina y fundadora de “Congelados Séptima región”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti