Conoce a Marcela Recabal Lara emprendedora Talquina y fundadora de “Joyas Dominga”

Cada diseño es exclusivo, destacando la esencia única de cada piedra y ofreciendo beneficios energéticos a quienes los llevan. Descubre cómo estas joyas artesanales se han convertido en un regalo especial y significativo para la comunidad.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule

En esta nueva entrega de “Historias de Emprendimientos que Inspiran”, conocerás a  Marcela Recabal Lara, quien nos compartirá su experiencia en la creación de su emprendimiento “Joyas Dominga”. Desde la búsqueda de tutoriales en internet hasta convertirse en una creadora apasionada de collares con piedras naturales. 

Cada diseño es exclusivo, destacando la esencia única de cada piedra y ofreciendo beneficios energéticos a quienes los llevan. Descubre cómo estas joyas artesanales se han convertido en un regalo especial y significativo para la comunidad.

“Siempre estuvo en mi mente realizar algo propio y fue el momento  indicado, es una excelente terapia y un sueño que tenía pendiente…” Marcela Recabal Lara

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Mi emprendimiento nace después de la pérdida de mi mamá, hace dos años aproximadamente. Siempre estuvo en mi mente realizar algo propio y fue el momento  indicado, es una excelente terapia y un sueño que tenía pendiente , con el tiempo comprendí que todo llega en el momento oportuno.

¿Qué es lo qué haces en concreto y que ofreces a la comunidad ?

Comencé  buscando tutoriales por internet, como hacer collares con piedras naturales y me encantó, me gusta crear distintos diseños , ninguno es igual a otro y cada piedra tiene su beneficio energético y el resultado es un hermoso accesorio de calidad.

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

 Al principio, cómo todo en la vida, me costó un poco , pero las redes sociales han ayudado bastante para que las personas conozcan mi trabajo y espero que cada día se sumen más.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste ?

Mi mayor satisfacción es cuando mi trabajo es reconocido con cada like que recibo y obviamente cada vez que alguien me compra uno de mis collares o pulseras siento  que me impulsan a seguir.

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?

Mi gran apoyo siempre ha sido mi hijo junto a su esposa Daya, ellos me ayudaron a crear la página de Instagram , siempre me dan ideas y el apoyo emocional es de cada día , aunque están a Miles de kilómetros , yo los siento a mi lado , siempre presentes en mi corazón.

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina?

Siempre he vivido en la Región del Maule , entre Constitución y Talca ,la calidad de vida , la tranquilidad que esta región nos da es una gran riqueza que tenemos , ríos, playas , montañas , mucha agricultura y lo principal es su gente , los Maulinos somos luchadores y eso se refleja en cada emprendedor de la región , por eso yo Prefiero el Maule.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Lo que más me gusta de la campaña Prefiero el Maule es el apoyo a los emprendimientos  locales, sin importar si este es grande o pequeño, dando a conocer sus productos a toda la región.

Si te gustó el emprendimiento de Marcela puedes encontrarla en Instagram como @joyass_dominga, y por Whatsapp  al +56 9 8594 0041 – 𝐄𝐧𝐯í𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞

Agradecemos infinitamente a Marcela por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Conoce a Marcela Recabal Lara emprendedora Talquina y fundadora de “Joyas Dominga”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti