Conoce a Camila Albornoz emprendedora Talquina y fundadora de “Rabru”

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Martina Soto, fundadora de “Rabrú” . Con un equipo compuesto por amantes de la decoración, diseñadores gráficos y apasionados por la creatividad, esta historia promete muchas sorpresas y momentos inolvidables.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Martina Soto, fundadora de “Rabrú” . Con un equipo compuesto por amantes de la decoración, diseñadores gráficos y apasionados por la creatividad, esta historia promete muchas sorpresas y momentos inolvidables.

Ofreciendo una amplia gama de servicios, desde decoraciones infantiles hasta eventos para adultos y bautizos, cada montaje está diseñado para crear momentos mágicos y atesorados. El enfoque va más allá de la decoración; se trata de dar vida a los sueños y emociones de las familias que confían en “Rabrú” para convertir sus eventos en postales inolvidables.

Acompáñanos en este viaje a través de la visión creativa de Martina y descubre lo que la impulsa a crear momentos especiales para familias y amigos.

 “…me encanta el detrás de cámara porque finalmente te das cuenta como desde una idea muy pequeñita, puedes lograr algo maravilloso.” Martina Soto.

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Rabru nace y se crea luego de un cumpleaños para mi hijo y hermana, Rafa y Bruno por eso el nombre (Rabrú) en honor a ellos, desde este amor de familia por querer hacerles una fiesta inolvidable. En ese momento nos dimos cuenta que teníamos habilidades para esto y que era algo que nos encantaba, partimos en conjunto con mi madre, amante de la decoración y mi pareja quien es diseñador gráfico, nos dimos cuenta que teníamos todo para comenzar.

Luego de una mega producción para esta cumpleaños muy especial para nuestros niños, recibimos comentarios de lo lindo que había quedado, todos fascinados y fue ahí que nació nuestro primer cliente, una amiga de mi madre nos pidió realizar el cumpleaños de su hijo, así que arriesgándonos con todo, decidimos crear este emprendimiento familiar que al principio fue prueba error. Hoy, con altos y bajo y que hoy se lleva gran parte de nuestro tiempo dedicándonos con mucho amor y profesionalismo a realizar la fiesta de ensueños para muchas familias, no es solo decoración, es una experiencia que se transforma en un recuerdo inolvidable.

¿Qué es lo que ofreces al público?

En Rabrú ofrecemos varios servicios, contamos con un catálogo el cual está pensado para todo tipo de público, opciones más grandes o bien para espacios pequeños, rincones fotográficos, producción, planificación y ejecución de proyectos únicos y exclusivos, montajes infantiles, decoracion para adultos, decoración para bautizos, baby shower, etc. Como lo comentaba anteriormente, esto es mucho más que una decoración o simples globos. Hacemos realidad el evento de muchas familias quienes disfrutan ver a sus hijos reír emocionados por su linda decoración o por qué ven su personaje infantil favorito plasmado el día de su cumpleaños, espacios que se transforman en postales inolvidables, decoración pensada especialmente para que vivan una experiencia y atesoren ese día, en cada servicio, ponemos todo nosotros para lograr que nuestros clientes queden felices.

 “Hacemos realidad el evento de muchas familias quienes disfrutan ver a sus hijos reír emocionados por su linda decoración..”

¿Qué es lo que más te gusta de lo qué haces?

La emoción de la gente, el cariño y agradecimiento cuando ven el montaje y es todo lo que esperaban, familias que nos abren la puerta de su casa para acompañarlos en ese día tan especial, eso en cuanto a la conexión con los clientes y en cuanto a mi trabajo como tal, amo crear, buscar inspiración en lo cotidiano, sentir que mi mente ve un objeto y logra relacionarlo, el proceso creativo si bien es agotador, es muy satisfactorio al final del día, me encanta el detrás de cámara porque finalmente te das cuenta como desde una idea muy pequeñita, puedes lograr algo maravilloso.

¿Quienes te han ayudado a conseguir formar lo que tienes?

Mi familia y mi pareja lo son todo, sin duda alguna ellos están en primer lugar, como emprendimiento familiar, todos cumplimos un rol importantísimo, sin ellos nada de esto sería posible. Ellos son mis mayores seguidores pero también mis mayores críticos y quienes me impulsan cuando este camino de emprender se pone cuesta arriba.

Por otro lado tampoco puedo dejar de mencionar a mis colaboradores, quienes trabajan conmigo fielmente y han confiado en mí para formar un equipo, en su mayoría mujeres power emprendedoras al igual que yo, del área de repostería, papelería a quienes admiro muchísimo y les guardo inmenso cariño ya que para mi es fundamental poder crear lazos y hacer de este rubro una comunidad en donde todos podemos ayudarnos mutuamente.

¿Cómo te proyectas en 5 años más?

Con Rabrú en la cima, feliz y realizada, pudiendo conocer lugares como Brasil, en donde esta el mundo principalmente del arte del candy bar, compartiendo con maestros y expositores internacionales, crear alianzas para traer a mi país y sobre todo a mi región más oportunidades y conocimientos para quienes quieran emprender en este maravilloso mundo, con un espacio físico para poder mostrar pequeñas ideas de lo que ofrecemos a quienes estén interesados en nuestro trabajo.

¿Cómo ves el crecimiento de los emprendedores en el maule?

Si bien el último tiempo ha sido difícil para muchos emprendimientos, plataformas como Prefiero el Maule son fundamentales para nosotros, cada día hay instancias, como ferias y eventos que ayudan al crecimiento de muchos de nosotros a surgir, darnos a conocer y por ende crecer y eso en estos tiempos se agradece enormemente, sin duda alguna nuestra región está creciendo gracias a muchos emprendedores y eso es motivo de orgullo.

“..Somos una región pequeñita pero muy unida, en donde todos nos brindamos una mano si así la necesitamos..”

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina?

La garra y el power de nuestra gente, somos una región pequeñita pero muy unida, en donde todos nos brindamos una mano si así la necesitamos, el entusiasmo de nuestra gente por salir adelante hace que sin duda seamos una región maravillosa, llena de encantados de la cual todos debiéramos estar más que orgullosos de pertenecer. 

¿Qué es lo que más te gusta de Prefiero el Maule?

– Llegue a Prefiero el Maule a través de las redes sociales y me encantó que sea una fuente de conocimiento para emprendedores, una plataforma de unión, en donde cualquiera se puede sumar, que nos brindan la oportunidad como a mi, joven, mamá, mujer y emprendedora a poder darnos a conocer, ayudarnos desinteresadamente, es súper inspirador para mi en lo personal M Pía y te motiva cuando sientes que quizás estás estancado, infinitamente agradecida por esta instancia!

Si te gustó el emprendimiento de Martina puedes encontrarla en Instagram @_rabru y por  Whatsapp al +56 9 23704152.

Agradecemos infinitamente a  Martina  por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Camila Albornoz emprendedora Talquina y fundadora de “Rabru”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti