Conoce a Luis Mauricio Carcamo, emprendedor Maulino y fundador de “La Olivo Pizzería ”

Su emprendimiento se basa en ofrecer al público una variedad de pizzas tradicionales y no tradicionales, destacándose en las últimas. El enfoque principal es acercar la pizza de autor estilo napolitano a la comunidad, brindando una experiencia gourmet con ingredientes de alta calidad. La intención es hacer que esta deliciosa propuesta sea accesible a todos los clientes.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del Maule, en esta nueva entrega de la campaña de empatía regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Luis Mauricio Carcamo, emprendedor Maulino y fundador de “La Olivo Pizzería ”.

Su emprendimiento se basa en ofrecer al público una variedad de pizzas tradicionales y no tradicionales, destacándose en las últimas. El enfoque principal es acercar la pizza de autor estilo napolitano a la comunidad, brindando una experiencia gourmet con ingredientes de alta calidad. La intención es hacer que esta deliciosa propuesta sea accesible a todos los clientes.

Mucho más que un negocio de pizzas; Luis trabaja día a día para brindar es una experiencia culinaria apasionante que busca acercar a la comunidad una pizza auténtica, que destaque. Su meta es convertir su espacio en el punto de referencia para todos los amantes de la pizza.

“Mi intención es acercar la pizza de autor estilo napolitano a la comunidad, una pizza con ingredientes gourmet al alcance de todos.”

Luis Mauricio Carcamo

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Este gran sueño hecho realidad de ofrecer una alternativa distinta en el rubro de la pizzería nace por el deseo personal de realización.

¿Qué es lo qué haces en concreto y que ofreces a la comunidad ? 

Principalmente ofrezco pizzas tradicionales y no tradicionales, siendo las no tradicionales mi fuerte, mi intención es acercar la pizza de autor estilo napolitano a la comunidad, una pizza con ingredientes gourmet al alcance de todos. 

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

El público en general en lo que a gastronomía se refiere es bastante conservador, cuesta llegar con un producto no tradicional al cliente.

¡Curiosidades! Nacida en Nápoles, La pizza estilo napolitano consiste típicamente en una corteza delgada y suave; si se cocina adecuadamente a alta temperatura, la corteza burbujeará y se carbonizará en algunos puntos de su superficie. Se cubre con una salsa de tomate natural, queso mozzarella fresco y un toque de albahaca fresca.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste ?

 La mayor satisfacción la recibo cuando el cliente destaca mi pizza y agradece el producto que le estoy ofreciendo, mediante llamados o mensajes de agradecimiento.

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento? 

Principalmente algunos familiares y algunos buenos amigos. 

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Me gusta porque destaca el producto de personas como yo, que solo buscamos posicionarnos como una buena alternativa en el rubro, y ser un aporte a la ciudad.

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser Maulino?

 La fuerza y el talento de su gente.-

Agradecemos infinitamente a Luis  por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Si te gustó el emprendimiento de Luis puedes encontrarlo en sus redes sociales:  Instagram: @la_olivo_pizzería , Facebook: La Olivo pizzería, o haz tu pedido al WhatsApp: +569 7579 9384. 

Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente #EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Conoce a Luis Mauricio Carcamo, emprendedor Maulino y fundador de “La Olivo Pizzería ”

3 Comentarios

  • La olivo pizzería
    4 de julio de 2023 a las 16:50

    ❤️

  • Eduardo Serras
    4 de julio de 2023 a las 16:53

    Soy cliente habitual, las pizzas son realmente diferentes, contundentes y con echas con los mejores ingredientes. Soy muy ricas, echas con dedicación y a un precio Justo.

  • Fernando Inostroza Muñoz
    5 de julio de 2023 a las 20:56

    La Olivo Pizzeria destaca por pizzas hechas con los mejores ingredientes al estilo Napolitano.

    Realizada con dedicación, otorgando un producto de calidad exquisito y único.

    Soy cliente habitual e invito a toda la familia Maulina a probar por ustedes mismos y apoyar este emprendimiento en auge.

Comparte tu opinión