Conoce a Katherin Canales, fundadora Maulina de “Vivafiesta360”

Su emprendimiento se basa en presentar en todo tipo de eventos su tecnología de captura de imágenes y videos  personalizados con cobertura 360°  en modo cámara lenta o slow motion, en donde cada invitado es el centro de atención y vive una experiencia única.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del Maule, en esta nueva entrega de la campaña de empatía regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Katherin Canales, fundadora Maulina de “Vivafiesta360”

Su emprendimiento se basa en presentar en todo tipo de eventos su tecnología de captura de imágenes y videos  personalizados con cobertura 360°  en modo cámara lenta o slow motion, en donde cada invitado es el centro de atención y vive una experiencia única.

Hoy Katherin nos contará sobre la aceptación de su emprendimiento en la región del Maule y la clave para lograr que sus clientes sigan fidelizando con los servicios que “Vivafiesta360” ofrece.

(…)a pesar de las adversidades los Maulinos nos caracterizamos por seguir adelante, somos una región de esfuerzo y unión.”

Katherin Canales

 ¿Cómo nace tu emprendimiento?

Nuestro emprendimiento nace a raíz de buscar en familia la manera de crear nuevas  oportunidades  para  alcanzar nuestras metas.

¿Qué es lo que haces en concreto y que ofreces a la comunidad ?

Vivafiesta360  se presenta en todo tipo de eventos y lo que realiza es crear una imagen con cobertura 360°  en modo cámara lenta o slow motion  donde tu serás el centro de atención, simplemente subes a la plataforma, decides qué movimientos vas a realizar y espera que la cámara empiece a girar .

Ofrecemos un servicio de alta calidad y profesionalismo para que dejes un recuerdo inolvidable de tu evento para ti y todos tus invitados.  Estos videos  son personalizados y entregados de forma inmediata a tus invitados para que puedan guardar y compartir en sus redes sociales. 

 ¿Cómo ha sido la respuesta del público?

Excelente, con mucho entusiasmo cuando llegamos a los eventos, se suben y quedan fascinados con sus videos. Somos el centro de atención  de todo tipo de eventos, matrimonios, cumpleaños, bautizos, fiestas y empresas . Etc. 

Curiosidad:  El dispositivo de captura de “Vivafiesta360”` es giratorio, es decir, la cámara gira alrededor de las personas, captando los movimientos de sus invitados y los gestos más especiales en alta calidad.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste ?

Mi mayor satisfacción es ver a los invitados de un evento y a los mismos protagonistas  de nuestra contratación disfrutar de nuestra plataforma. Desde que comenzamos tuvimos buena aceptación y nos llenamos de buenos comentarios de la gente ..esos nos encanta !! 

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?

Nuestro gran apoyo sin dudar es nuestra familia.  Además de  nuestros mismos clientes que nos recomiendan y eso nos ayuda para seguir creciendo.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Me encanta que exista una oportunidad para dar a conocer nuestro emprendimiento, nos ayudan a difundir para llegar a más clientes potenciales y de la misma zona. 

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina?

Que a pesar de las adversidades los maulinos nos caracterizamos por seguir adelante, somos una región de esfuerzo y unión. De hecho entre emprendedores existe mucha difusión y apoyo y eso me encanta.

Agradecemos infinitamente a Katherin por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Si te gustó su emprendimiento puedes contactar a Katherin a través de su teléfono  +56942029941 y en su Instagram  @vivafiesta360.

Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElMaule

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Katherin Canales, fundadora Maulina de “Vivafiesta360”

1 Comentarios

  • Paz
    9 de mayo de 2023 a las 18:25

    Excelente trabajo el realizado por Katherin, responsable y entrega lo que uno requiere para que el momento sea inolvidable y quedé en nuestros recuerdos

Comparte tu opinión

Más para ti