📣Abren las postulaciones al Premio Mujer Impacta 2023

Premio Mujer Impacta 2023
La fundación Mujer Impacta lanzó una nueva versión de su Premio Mujer Impacta 2023, que por decimoprimer año consecutivo está buscando a todas las optimistas que, a través de sus emprendimientos sociales, están generando cambios en su comunidad.

Tabla de contenido

Santiago, Chile – 11 de mayo 2023: Mujer Impacta, la fundación que descubre e impulsa a mujeres emprendedoras sociales en todo Chile, abrió las postulaciones de su Premio Mujer Impacta 2023, con el objetivo de encontrar mujeres que, a través de sus iniciativas, están cambiando el rostro de nuestro país.

Premio Mujer Impacta 2023

¿Cuál es el objetivo del Premio Mujer Impacta 2023?

El objetivo del Premio Mujer Impacta 2023 es encontrar y reconocer a mujeres emprendedoras sociales que están generando cambios positivos en sus comunidades a través de sus iniciativas sociales. La fundación busca destacar y apoyar a estas mujeres para que sigan creciendo y potenciando su liderazgo como agentes de cambio.

¿Quiénes pueden postular al premio?

Pueden postular al premio mujeres mayores de 18 años, chilenas o extranjeras, que estén a cargo de una iniciativa social vigente que funcione en Chile y que contribuya a mejorar la vida de muchas personas. Solo se aceptan postulaciones de personas naturales y no de agrupaciones u organizaciones.

¿Qué requisitos deben cumplir las iniciativas sociales para ser elegibles?

Las iniciativas sociales deben estar enfocadas en alguna de las 10 causas propuestas por la fundación, que son: educación, salud, reinserción, primera infancia y jóvenes, adulto mayor, inclusión, cultura y bienestar, desarrollo territorial, medioambiente y ciencia, tecnología e innovación. Además, se necesitará poder constatar el impacto de la iniciativa mediante testimonios, videos, descripciones, fotos, etc.

También te puede interesar

¿Qué beneficios obtienen las ganadoras del premio?

Las ganadoras del premio pasarán a formar parte de la Red Mujer Impacta, donde recibirán visibilidad para difundir su trabajo, herramientas de crecimiento para potenciar su liderazgo como agentes de cambio, así como también participar en instancias de relacionamiento y trabajo colaborativo con las otras emprendedoras sociales que conforman la red.

¿Cómo pueden las interesadas en postular obtener más información?

Las interesadas en postular al premio pueden obtener más información visitando la página web www.mujerimpacta.cl, enviando un correo electrónico a [email protected] o escribiendo a través de la cuenta de Mujer Impacta en redes sociales. La convocatoria estará abierta desde el 11 de mayo al 18 de junio del 2023.

El año pasado hubo una ganadora de la región del Maule María Pía Yovanovic en la categoría desarrollo territorial por su iniciativa de unidad Prefiero el Maule

PrefieroElMaule #empatiaMaulina

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda
Premio Mujer Impacta 2023

📣Abren las postulaciones al Premio Mujer Impacta 2023

5 Comentarios

  • Maria Ester Roca
    16 de mayo de 2023 a las 19:24

    Quiero postular a Mujerimpacta

  • Francisca Amalia Hernández araya
    16 de mayo de 2023 a las 21:24

    Quiero postular a mujer impacta con el cambio de medicinas angulares que no son dañinas y tienen un efecto secundariyo

  • Fundación Mujer Impacta
    18 de mayo de 2023 a las 14:22

    María Ester, esperamos tu postulación al Premio Mujer Impacta 2023 que reconoce a las emprendedoras sociales en Chile. ¡Te dejamos el link al formulario de inscripción! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTBujUe75tnp-JtLIFv1xJ5HUbF2Bv3MDUZispq-8clN9L6Q/viewform

  • Fundación Mujer Impacta
    18 de mayo de 2023 a las 14:24

    ¡Hola Francisca! Si eres una emprendedora social que lidera una iniciativa que aporta valor social a tu comunidad, esperamos tu postulación al Premio Mujer Impacta 2023. ¡Te dejamos el link al formulario de inscripción! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTBujUe75tnp-JtLIFv1xJ5HUbF2Bv3MDUZispq-8clN9L6Q/viewform

  • Patricia magaly leiva pacheco
    20 de junio de 2023 a las 11:11

    Hola soy trabajadora independiente hace 8 años soy banquetera aunque se puso difícil el rubro cada día me levanto positiva no soy asistente social pero me dedico a ir en ayuda de gente en extrema pobreza y nesecidad también ayudo a formar comités de viviendas también colaboro con mi entorno en lo que pueda ser útil mi labor la conose mucha gente en pandemia me dedique a conseguir alimentos entre mis conocidos fui en ayuda de muchas familias muchas gracias

Comparte tu opinión