Conoce a Danilo Armando Garrido Lepe, emprendedor Maulino participante de “Newvicon _ltd ”

En esta entrevista, este talentoso emprendedor talquino nos comparte los inicios de este emprendimiento, la respuesta del público y la satisfacción que ha experimentado en el proceso.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del Maule, en esta nueva entrega de la campaña de empatía regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Danilo Armando Garrido Lepe, emprendedor Maulino y fundador de “Newvicon _ltd ”

La pasión de Danilo por los videojuegos lo llevó a participar y crear en conjunto un proyecto único, que ha capturado la atención del público joven-adulto.  Este gran proyecto gamer “Locuras en el Banaverso” , es un juego de aventuras que tiene como protagonista principal a El Bananero, el legendario youtuber famoso en Latinoamérica, quien atravesará niveles llenos de puzzles, comedia, risas, oponentes y otros desafíos. Para resolverlos usará sus habilidades o la ayuda de aliados

En esta entrevista, este talentoso emprendedor talquino nos comparte los inicios de este emprendimiento, la respuesta del público y la satisfacción que ha experimentado en el proceso.

“La mayor satisfacción radica en ver materializado un proyecto que ha tomado años de trabajo arduo.”

Danilo Armando Garrido Lepe

¿Cómo nace este emprendimiento?

Este emprendimiento surge a partir de un arte dedicado a un reconocido youtuber. Al notar la reacción positiva del público hacia este personaje, se vislumbró la posibilidad de dar vida a un videojuego basado en él. Así, nació la idea que hoy se materializa en un emocionante proyecto.

¿Qué ofreces al público?

Este emprendimiento ofrece un videojuego lleno de entretenimiento para el público joven-adulto. Sin embargo, es importante destacar que no es apto para niños debido a su contenido.

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

La respuesta del público ha superado todas las expectativas. El videojuego ha sido recibido con entusiasmo y emoción por parte de los jugadores, que no pueden esperar para adquirirlo y sumergirse en la experiencia. Incluso, algunos han calificado el proyecto como “juego del año”, reconociendo su novedad y calidad.

¿Cuál es la mayor satisfacción que tienen con este emprendimiento?

La mayor satisfacción radica en ver materializado un proyecto que ha tomado años de trabajo arduo. Además, destaca el encuentro presencial con el youtuber que inspiró el videojuego, quien visitó Chile recientemente. La aceptación y felicitaciones del público durante este encuentro han sido gratificantes, validando el esfuerzo invertido.

¿Quiénes les han brindado apoyo?

El apoyo incondicional de la familia y amigos, quienes han estado presentes en cada etapa del emprendimiento, brindándonos aliento y respaldo.

¿Qué es lo que más les gusta de Prefiero el Maule?

Aprovechando la oportunidad, quiero destacar el valioso apoyo que Prefiero el Maule le brinda a nuevos emprendedores como nosotros. Aprecio esta plataforma que nos permite difundir nuestro proyecto y conectar con una audiencia más amplia.

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser Maulino?

Lo que más orgullo me da es la conexión con la naturaleza: mar y cordillera cercanos, la simpleza de su gente, la posibilidad de vivir aún en barrios tranquilos, el contar con personas de esfuerzo.

Agradecemos infinitamente a Danilo por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. Si te gustó este emprendimiento puedes contactar a Danilo a través de  redes sociales como @ newvicon_ltd

El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Danilo Armando Garrido Lepe, emprendedor Maulino participante de “Newvicon _ltd ”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti