Conoce a Betzabe Ayleen Muñoz emprendedora Maulina y fundadora de “Casi en la Esquina”

En marzo de 2020, cuando la pandemia hizo que el mundo se detuviera, un nuevo proyecto tomó forma. Así comenzó un viaje que llevó a la creación de un rincón especial llamado "Casi en la Esquina", un lugar donde la tradición y la innovación se mezclan en delicias artesanales que reviven sabores de antaño.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de “Historias de Emprendimientos que Inspiran”, te invitamos a un viaje fascinante a través del mundo de la valentía empresarial. Exploraremos la historia de Betzabe Ayleen Muñoz, emprendedora Talquina, quien ha transformado los desafíos en grandes oportunidades. 

En marzo de 2020, cuando la pandemia hizo que el mundo se detuviera, un nuevo proyecto tomó forma. Así comenzó un viaje que llevó a la creación de un rincón especial llamado “Casi en la Esquina“, un lugar donde la tradición y la innovación se mezclan en delicias artesanales que reviven sabores de antaño.

La respuesta del público ha sido más que excelente: “Casi en la Esquina” ha crecido gracias al boca a boca, con clientes que se han convertido en embajadores de su calidad y sabor. La mayor satisfacción para Betzabe va más allá de los negocios, se encuentra en poder ver crecer a su hijo y en el hecho de poder equilibrar la crianza con su emprendimiento.

“..El poder ver crecer a mi hijo, al mismo tiempo que este café crece de igual manera.Poder compatibilizar crianza y trabajo es mi mayor satisfacción.” Betzabe Ayleen Muñoz

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Nace en marzo del año 2020 cuando inició la pandemia, mientras trabajaba en otra empresa la cual se vio obligada a cerrar. Duramos tres semanas abiertos al público vendiendo solo café,hasta que un día una persona cercana a mi necesitaba una torta y accedimos a realizarla. Luego vino el día de la madre en Mayo y así comenzamos primero con tortas tres leches y después milhojas y así poco a poco comenzamos ampliar nuestra carta. 

¿Qué es lo qué ofreces a la comunidad ? 

Casi en la esquina ofrece productos 100% artesanales, destacando por la variedad de tortas, tortas heladas, tartas, sandwiches y muchos más. 

Sumado a eso los días festivos como día de la madre o día del padre, armamos desayunos con las cosas más ricas de nuestra cafetería y ofrecemos el servicio de Delivery para que el regalo y la sorpresa sea aún más grande.

En este momento estamos pensando  volver a producir sabores de tortas de los años 80 y pedidos de sabores personalizados. Pero en general, tenemos una carta con gran variedad, ideal para acompañar con un buen café. 

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

La respuesta del público ha sido excelente. Cada día tenemos más clientes y eso se lo debemos a la publicidad que ellos mismos hacen en su grupo de amigos y familiares. 

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste? 

Creo que hasta ahora, ha sido el poder ver crecer a mi hijo, al mismo tiempo que este café crece de igual manera.Poder compatibilizar crianza y trabajo es mi mayor satisfacción. 

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?

En primer lugar mi familia junto a mis amigos y amigas más cercanos, ellos han sido nuestros primeros clientes y una red de apoyo fundamental. 

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Lo que más me llama la atención de la campaña, es el valor que se le da a la región y a los emprendedores del Maule, nuestra región es rica en recursos naturales y humanos, la combinación de esto logra cosas maravillosas. 

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina? 

Me da orgullo ver los recursos que tenemos en la zona, frutas, verduras que me han permitido además incorporar a mis productos, también su gente que es de tradiciones y costumbres

Si te gustó el emprendimiento de Betzabe puedes encontrarlo en redes sociales como @casienlaesquina , por Whatsapp al +56947980775 y en su punto de venta, Calle 3 Sur #1402 (casi esquina 7 Oriente), Talca.Chile.

Agradecemos infinitamente a Betzabe por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Betzabe Ayleen Muñoz emprendedora Maulina y fundadora de “Casi en la Esquina”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti