Hoy conversamos con Carolina Castro y Laura Garrido, emprendedoras Talquinas y fundadoras de “PaintBall Fuerte Pehuenche”

Somos madres de tres hijos cada una y es así como este proyecto surge por la necesidad de tener instancias para compartir, disfrutar, motivar y fortalecer la relación con nuestros hijos pre adolescentes. Queremos tener un lugar donde las familias acuden para pasar tiempo juntos.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes de Talca. 

“Queremos tener un lugar donde las familias acuden para pasar tiempo juntos.”

Carolina Castro – Fundadora Fuerte Pehuenche

En nuestra búsqueda de emprendimientos que estén relacionados con las actividades en familia y el bienestar, tuvimos la suerte de encontrar a Carolina y Laura, fundadoras de  “Paint Ball Fuerte Pehuenche”  cuyo emprendimiento pone a prueba la destreza física y mental de todo el grupo familiar. Su meta principal es tener un lugar  donde las familias acuden para pasar tiempo juntos.Jugar en familia es muy divertido y mejor si es al aire libre, es por eso que Carolina y Laura, al ser madres emprendedoras que  deseaban pasar más tiempo de calidad  con sus hijos de una manera recreativa y divertida, decidieron que su emprendimiento debía estar dirigido a unir a las familias.

Hoy Conversamos Con Carolina Castro Y Laura Garrido, Emprendedoras Talquinas Y Fundadoras De “Paintball Fuerte Pehuenche”

Su emprendimiento es considerado un deporte de aventura basado en juego de estrategia. Correr alrededor de un terreno al aire libre, esquivar obstáculos, sentir la emoción de la competencia, esquivar las bolas de pintura, hacer estrategias de grupo, son algunas de las actividades que “Paintball Fuerte Pehuenche” ofrece y de las cuales Carolina nos estará comentando en esta entrevista. 

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Somos madres de tres hijos cada una y es así como este proyecto surge por la necesidad de tener instancias para compartir, disfrutar, motivar y fortalecer la relación con nuestros hijos pre adolescentes. Queremos tener un lugar donde las familias acuden para pasar tiempo juntos.

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

Nuestro público viene a pasar un momento agradable al aire libre, realizar deporte y liberar el estrés gritando, saltando y hasta muchas veces liberar esa energía negativa qué hay acumulada. Quedan muy contentos con la experiencia de disfrutar en grupos una actividad entretenida, donde pueden romper las barreras de comunicación, fortalecer el trabajo en equipo y el liderazgo. 

¡Curiosidades!: El paintball o gotcha es un juego táctico complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego, ya sea temporal o definitivamente, dependiendo de la modalidad.

¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción desde que comenzaste?

Poder contribuir para que nuestros clientes disfruten en nuestro Paintball un momento de ocio lúdico al aire libre, realizando actividad física que es tan importante.

¿Cuáles son tus sueños en unos 5 años? ¿Cómo te proyectas?

Poder ampliar nuestros espacios, tener más canchas tácticas para que jueguen y así poder recibir grupos de trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas. Apuntar a un público de empresas, las cuales puedan premiar a sus trabajadores por el buen desempeño realizado y así motivarlos de realizar un trabajo más eficiente. Así los trabajadores podrán tener estas instancias de desestresarse y días de relajo junto a sus equipos de trabajo. También enfocarnos en apuntar a grupos de estudiantes de colegios para que se conecten con la naturaleza al aire libre, donde puedan pasar tiempos con sus amigos, liberar adrenalina y divertirse. Hoy en día nos encontramos con jóvenes que necesitan satisfacer esas necesidades de diversión, acción y entretenimiento.

“Lo que más orgullo me da es saber que somos muchos los Maulinos que estamos trabajando en proyectos nuevos “

Carolina Castro – Fundadora Fuerte Pehuenche

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina?

Somos muchos los Maulinos que estamos trabajando en proyectos nuevos o seguir con los antiguos y que compartimos esa mentalidad de entender que podemos ser independientes y aprovechamos nuestros conocimientos para entregar un buen producto o servicio a nuestra región.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

La campaña prefiero el Maule nos está uniendo a todos los emprendedores para apoyarnos y ayudarnos. Encuentro realmente positivo lo que hacen y los programas que tienen y el impacto en nuestra comunidad que esto ha generado. Gracias a quienes hacen posible esta tremenda labor de empatía y unidad. Sin duda una tremenda contribución al sentido de 

pertenencia y regionalismo.

Agradecemos infinitamente a Carolina y Laura por habernos brindado esta valiosa entrevista para compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente #EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElMaule 

Todos invitados a seguir a Paint Ball Fuerte Pehuenche en sus redes sociales @paintballfuertepehuenche y a  la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital @prefieroelmaule www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Hoy conversamos con Carolina Castro y Laura Garrido, emprendedoras Talquinas y fundadoras de “PaintBall Fuerte Pehuenche”

1 Comentarios

  • Irina Ábalos
    15 de noviembre de 2022 a las 17:52

    Que genual, este emprendimiento no lo conocía, arriba Talca 🎉

Comparte tu opinión

Más para ti