Hablamos con Sandra Ledeska Apablaza Muñoz emprendedora Talquina y fundadora de “El Atico”

Sandra nos cuenta en esta entrevista cómo una situación de desempleo se volvió una oportunidad que la ayudó a salir adelante y no solamente a ella, sino que además  le dio le ayudó cumplir el sueño de muchas talquinas más.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes de Talca. 

Hablamos Con Sandra Ledeska Apablaza Muñoz Emprendedora Talquina Y Fundadora De “El Atico”

Descubrir verdaderos tesoros en muchas mujeres , que hacen cosas maravillosas, mujeres no solo creadoras, sino que también ricas en valores y descubrirlas me llenó el alma.

En nuestra búsqueda de artesanas que marcan nuestra cultura con su legado artístico, tuvimos la gran suerte de encontrar a Sandra , Talquina  y fundadora de “El Atico”. 

Su emprendimiento está basado en ofrecer a las emprendedoras talquinas un lugar  en donde  vender sus productos artesanales.

El Ático” es un lugar en donde todas las personas podrán encontrar “ un montón de cosas, amor, dedicación, horas de trabajo, aciertos y fracasos, intentos, algo único,original,hecho por manos de mujeres emprendedoras” descrito en palabras de Sandra Ledeska Apablaza Muñoz.

Sandra nos cuenta en esta entrevista cómo una situación de desempleo se volvió una oportunidad que la ayudó a salir adelante y no solamente a ella, sino que además  le dio le ayudó cumplir el sueño de muchas talquinas más.

¿Qué te llevó a crear este emprendimiento?

Estar sin trabajo te hace ver opciones..empiezas esa búsqueda de hacer algo…yo ame siempre crear con mis manos darle vida a mis muñecas…no me costó decidir en qué emprender.

¿Qué es lo que ofreces al público?

Ofrezco productos hechos a mano en donde en un solo producto encuentras un montón de cosas…amor.. dedicación..horas de trabajo..aciertos y fracasos..intentos …algo único..original…hecho por manos de mujeres emprendedoras..

¿Qué ha significado para ti ser emprendedora?

Descubrí mis cualidades.. descubrí que entregas tanto en algo que quizás para otros no tiene valor..ser emprendedora no es fácil…hay muchos intentos..muchas cosas que a veces no nos favorecen…pero vas viendo  que puedes…que cada esfuerzo es único…que las horas que pasaste creando valió la pena…me levanto y me acuesto  pensando en el Ático del Emprendedor… 

“Ser emprendedora no es fácil…hay muchos intentos..muchas cosas que a veces no nos favorecen…pero vas viendo  que puedes…que cada esfuerzo es único”

¿Qué ha sido lo más satisfactorio en tu emprendimiento?

Ayudar.. crear confianza en mujeres que tenían enormes capacidades..pero les costaba vender..así nació este rincón llamado Ático del Emprendedor..en mi casa y di acogida a muchas personas…y ayude a vender sus emprendimientos ..

¿Cuáles son tus proyecciones para el futuro próximo? 

Que acá encuentren ese empujoncito para emprender…que las que están solas se unan a nosotras..que cada emprendedora del Ático…siga perseverando como lo hacen hoy..

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser Maulina?

Encontrarme con mujeres esforzadas…Emprendedoras que el nombre les hace honor Descubrir verdaderos tesoros en muchas mujeres , que hacen cosas maravillosas, mujeres no solo creadoras, sino que también ricas en valores y descubrirlas me llenó el alma.

¿Qué te parece la campaña Prefiero el Maule?

 Prefiero el Maule tiene un impacto positivo…muy valioso..digno de imitar.. te hace creer…que todo en conjunto tiene buenos resultados…que hay apoyo.

Agradecemos infinitamente a Sandra por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente #EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElMaule 

Todos invitados a seguir el emprendimiento de Sandra en redes sociales @aticodelemprendedor  y a la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital @prefieroelmaule 

www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Hablamos con Sandra Ledeska Apablaza Muñoz emprendedora Talquina y fundadora de “El Atico”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti