Conoce a Romina Madrid Pozo Emprendedora Talquina y fundadora de “Joyas Principessa”

La idea de crear joyas únicas que capturan la esencia de lo antiguo y lo contemporáneo floreció, dando lugar a un concepto que va más allá de lo convencional. Este proyecto, arraigado en la búsqueda de exclusividad y elegancia, refleja una dedicación apasionada por el diseño de piezas que trascienden la norma.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Romina Madrid Pozo, Emprendedora Talquina y fundadora de “Joyas Principessa”.

En el corazón de este emprendimiento, cada joya cuenta una historia, una historia que se entrelaza con el proceso creativo único de adquirir cuidadosamente cada cristal.

La idea de crear joyas únicas que capturan la esencia de lo antiguo y lo contemporáneo floreció, dando lugar a un concepto que va más allá de lo convencional. Este proyecto, arraigado en la búsqueda de exclusividad y elegancia, refleja una dedicación apasionada por el diseño de piezas que trascienden la norma.

(..)me apasiona lo que hago, desde adquirir cada cristal, diseñar y  garantizar una buena atención.” Romina Madrid Pozo

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Nace de lo que más me apasiona, el amor por el estilo “Vintage”, de ahí comienza la idea de crear una pieza de joya diferente, que tenga  características donde se mezcla, lo antiguo y lo contemporáneo, buscando siempre que el resultado nos entregue exclusividad y elegancia en el diseño.

¿Qué es lo que ofreces al público?

Ofrecemos una pieza de calidad y de un diseño único, fuera de lo común, en donde brindamos una atención personalizada, para llegar a un excelente resultado final. También, nuestra joyería posee una amplia gama de colores y diseños para cada ocasión..y pronto contaremos con una nueva línea de aros para novias.. así que los invitó a conocer nuestras creaciones.

¿Quienes te han ayudado a formar lo que tienes?

Mi familia ha sido fundamental en apoyar este sueño que es para mi Principessa Joyas..sin ellos no sería posible.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

Me gusta todo el proceso en sí, me apasiona lo que hago, desde adquirir cada cristal, diseñar y  garantizar una buena atención, además de recibir los agradecimientos de cada cliente por la  atención brindada, es lo que más me complace de mi trabajo.

“(…)me da mucha alegría ver que cada día son más los que se atreven a nuevos desafíos, como es ser emprendedor.” Romina Madrid Pozo

¿Cómo ves el crecimiento de los emprendedores en el Maule?

Se ve un crecimiento en la región  del Maule y también la calidad de cada producto es muy bueno, me da mucha alegría ver que cada día son  más los que se atreven a nuevos desafíos, como es ser emprendedor.

¿Cómo te proyectas en 5 años más?

Me proyecto con mi tienda establecida ,y así tener una mejor vitrina  para mostrar mi trabajo.

¿Qué es lo más orgullo te da ser maulina?

Estoy muy orgullosa de ofrecer mi emprendimiento en esta querida región del Maule, y aportar con mi trabajo al desarrollo de la misma.

¿Qué es lo más te gusta de Prefiero el Maule?

La oportunidad de que como emprendedores podamos exhibir nuestro trabajo  en esta plataforma y vitrina que es “Prefiero el Maule” es una ayuda fundamental para la región.

Si te gustó el emprendimiento de Romina, puedes encontrarlo en redes sociales como @principessajoyastalca, y por correo electrónico a [email protected]

Agradecemos infinitamente a Romina por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento.

¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Conoce a Romina Madrid Pozo Emprendedora Talquina y fundadora de “Joyas Principessa”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión