Conoce a “Novias Talca” el emprendimiento fundado por Francisca Mendoza Núñez.

El objetivo de mi trabajo está pensado en optimizar los tiempos de las novias y reducir el estrés, ya que por lo general, son quienes se llevan la mayor carga al momento de organizar un matrimonio. Soy autoexigente, debido a que tengo T.O.C, por lo que realizo mis trabajos con mucha prolijidad y dedicación, pensando en lo que a mí me gustaría recibir si yo contratara el servicio.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule. 


Realizo mis trabajos con mucha prolijidad y dedicación, pensando en lo que a mí me gustaría recibir si yo contratara el servicio.”

Francisca Mendoza Núñez

Durante nuestra búsqueda de inspirar a los emprendedores del maule en esta nueva entrega de la campaña de empatía regional, Prefiero el Maule y Talca Digital, conversamos con Francisca Mendoza Núñez, Fundadora de “Novias Talca”.

Su emprendimiento se basa en optimizar los tiempos de las novias y reducir el estrés de organizar su boda o  matrimonio, además de crear y ofrecer artículos para novias y novios totalmente personalizados. Entre los productos que “ Novas Talca” ofrece, podrás encontrar: varas y listones para juego de solteras, ramos de novias, tocados, confetti, packs con accesorios para despedida de soltera y mucho más. 

Francisca hoy nos contará  en esta entrevista, cómo luego de descubrir sus habilidades en un momento maravilloso de su vida, ha logrado crear un emprendimiento que dia a dia va por el camino correcto.

¿Cómo nace su emprendimiento? 

Mi emprendimiento nace en Agosto del año 2022. Yo estaba próxima a casarme, por lo que comencé la búsqueda de proveedores para novias, en esa búsqueda me di cuenta que la mayoría de los emprendimientos están focalizados en la región metropolitana y decidí, como una forma de abaratar costos y responder a mis requerimientos, realizar yo misma lo que estuviese a mi alcance, fue así como realicé mi pack para la dinámica del juego de solteras, entre otras cosas. En ese momento se me iluminó la ampolleta (jaja) y pensé: “Tengo habilidades, podría dedicarme a esto”.

¿Cómo describirías tu trabajo? 

El objetivo de mi trabajo está pensado en optimizar los tiempos de las novias y reducir el estrés, ya que por lo general, son quienes se llevan la mayor carga al momento de organizar un matrimonio. Soy autoexigente, debido a que tengo T.O.C, por lo que realizo mis trabajos con mucha prolijidad y dedicación, pensando en lo que a mí me gustaría recibir si yo contratara el servicio.

¿Cómo ha sido la respuesta del público? 

La respuesta ha sido muy buena, he conocido personas muy bonitas en el camino, además, de a poquito he ido aumentando los seguidores de mis redes sociales, lo cual me indica que voy por el camino correcto.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que estás con este emprendimiento? 

Mi mayor satisfacción es ver la reacción o los comentarios positivos de mis novias cuando subo la foto del pedido finalizado a Instagram y/o al momento de la entrega.

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento? 

Mi esposo, es él quien me apoya y ayuda a realizar algunos de los artículos como las varitas de los buenos deseos.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule? 

Lo que más me gusta de la campaña es que es una ventana para dar a conocer a los pequeños emprendimientos como el mío y así poder llegar a más personas.

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina? 

Lo que más orgullo me produce es que desde Talca, a tan solo un par de horas, tenemos la opción de disfrutar de la montaña y la costa, cada uno de ellos con lugares preciosos, ideal para una escapada de fin de semana.

Agradecemos infinitamente a Francisca por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!

Si te gustaron sus productos puedes contactar a Francisca a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook  @noviastalca  o a través del número +56966682476 . Hacen envíos a todo Chile.

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElMaule 
Todos invitados a seguir el emprendimiento de Francisca en redes sociales: Instagram y Facebook  @noviastalca La campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a “Novias Talca” el emprendimiento fundado por Francisca Mendoza Núñez.

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti