Conoce a Marisa Morales Silva, emprendedora Maulina fundadora de “Dulce Mary- Repostería”

Marisa nos compartirá sus mayores satisfacciones, anécdotas inolvidables y cómo ha logrado crecer tanto personal como profesionalmente en su trayectoria de más de una década en el mundo de la repostería artesanal.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta entrega, conoceremos cómo nació “Dulce Mary – Repostería”, el emprendimiento que surgió de un gesto amistoso y se ha convertido en un referente en la región del Maule. Marisa nos abrirá las puertas de su mundo mágico de sabores y texturas, donde cada torta lleva una pizca de su esencia y se convierte en una experiencia inolvidable para quienes la prueban.

Acompáñanos a descubrir cómo el apoyo de su familia y la cercanía de la comunidad han sido pilares fundamentales para su éxito. 

Marisa nos compartirá sus mayores satisfacciones, anécdotas inolvidables y cómo ha logrado crecer tanto personal como profesionalmente en su trayectoria de más de una década en el mundo de la repostería artesanal.

“Aquí cada torta se va con un pedacito de mi corazón, todas llevan un estilo marcado, ninguna sale de mi centro de trabajo sin un toque que la haga especial y única.”

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Mi emprendimiento nace por petición de amigos, quienes probaron mis tortas para el cumpleaños de mi hijo Matías. Ellos plantearon la idea de probar suerte con eso y ellos fueron mis primeros clientes. 

¿Qué es lo qué haces en concreto y que ofreces a la comunidad ?

Trabajo en la repostería casera y tradicional, trabajada con productos de muy buena calidad. Solo son a pedido ya que trabajo en mi casa. La retroalimentación de los clientes es positiva y lo primero que comentan es que mis tortas tienen la humedad y el dulzor necesario. Las tortas de hojas son trabajadas con una hojarasca muy fina lo que las hace ser diferentes a lo que se encuentra en los locales establecidos, Aquí cada torta se va con un pedacito de mi corazón, todas llevan un estilo marcado, ninguna sale de mi centro de trabajo sin un toque que la haga especial y única. Prueba de esto son los abrazos de los clientes o las sonrisas de los más pequeños al ver a sus superhéroes favoritos en sus tortas. Me encanta disfrutar de mi trabajo y estar en la cocina horneando, pensando en decoraciones y creando. 

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

La respuesta del público ha sido maravillosamente satisfactoria, son mi mejor publicidad ya que todos llegan aquí recomendados, o porque probaron mi mano en alguna celebración y eso te da alegrías al alma. Otra señal es que muchos agendan hasta con 6 meses de anticipación sus ocasiones especiales, lo que me hace sentir profundamente honrada ya que para muchos ya soy parte de sus celebraciones. Sin mencionar que incluso mis clientes más fieles cambian fechas en función a mis tiempos, solo para tener mi productos y poder servirlos a sus invitados. 

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?

 Mi familia, sin duda, mi esposo encargado de las compras de insumos y mis hijos apoyando en la preparación de decoraciones. Mi familia siempre ha estado aguantando a la mamá que nunca tiene tiempo para salir al cine o a tomar un café porque hay pedidos en el calendario. 

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que comenzaste ?

Hay varias satisfacciones en estos 11 años. Estar presente en matrimonios de clientes, que lleguen regalitos de quienes menos lo esperas porque agradecen la atención y el cariño con el que los tratas. Lograr la independencia económica con algo que comenzó como un proyecto pequeño y tener la motivación para seguir aprendiendo, seguir probando técnicas, creciendo como mujer en el área personal y laboral. 

“El orgullo de ser maulina es sin duda ese trato amable, cercano. Ese apoyo que se produce cuando necesitamos dar la mano.”

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Esta campaña nos ha enseñado a todos que tenemos y contamos con increíbles creadoras, desconocidas si no estás con publicidad en redes sociales, las cuales gracias a #prefieroelmaule tienen la oportunidad de tener un espacio para visibilizar su talento. 

¿Qué es lo que más orgullo te produce ser maulina?

El orgullo de ser maulina es sin duda ese trato amable, cercano. Ese apoyo que se produce cuando necesitamos dar la mano. 

Agradecemos infinitamente a  Marisa  por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. Si te gustó este emprendimiento puedes encontrar a Marisa en redes sociales como @marisa_morales_silva  o través de su whatsapp +56984926391

El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Recuerda que si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente 

#EligeTalca  #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina #VivaElmaule.

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Marisa Morales Silva, emprendedora Maulina fundadora de “Dulce Mary- Repostería”

8 Comentarios

  • Katherine
    1 de agosto de 2023 a las 20:18

    Sus productos son deliciosos!!!!! Una maravilla
    Una vez que pruebas sus tortas o cóctel no encuentras otra igual de rica!
    Es seca!

  • Karina
    1 de agosto de 2023 a las 21:35

    Sus tortas y pastelitos son los mejores del mundo mundial
    Es imposible no disfrutar cada preparación de esta bella y seca mujer. Donde demuestra su cariño y dedicación en cada tortita
    Son las mejores y que mejor que sea del Maule

  • Pilar Pereira
    1 de agosto de 2023 a las 22:04

    Lejos las mejores sus temáticas son hermosas sus sabores espectaculares , la atención y simpatía de la creadora de tanta delicia nos hace volver siempre a ella ♥️

  • Mauricio Cancino
    1 de agosto de 2023 a las 22:59

    Felicitaciones, el esfuerzo y dedicación se notan en cada producto. Espero probarlos algún día 👏👏

  • Cinthia Hernández
    1 de agosto de 2023 a las 23:19

    Lejos lo más delicado y rico que he probado,nada como llegar a la torta ideal,para una bella ocasión ,todo lo que sale de esa cocina ,tiene su cariño,quien desee probar no se arrepentirá,amo todo lo que tenga chocolate y fresas,pie de limón,los de ella son una delicia 🙏♥️🙌

  • Hamilton
    2 de agosto de 2023 a las 00:27

    Sin duda, que las tortas están hechas con amor, éxito en el emprendimiento.

  • Juan carlos arias muñoz
    2 de agosto de 2023 a las 21:06

    Felicitaciones por tus logros espero probar algun día esas delicias abrazos a la familia

  • Claudio Correa
    3 de agosto de 2023 a las 18:44

    Afortunadamente como familia tenemos la satisfacción de haber probado muchas de sus tortas por motivos de celebraciones,el.sabor inconfundible y es única la decoración es un arte … muchas felicidades Marisa ..

Comparte tu opinión

Más para ti