Conoce a Claudia María Soledad Ulloa Besserer emprendedora Talquina y fundadora de Pasión de Sombra

Impulsado por la pasión, el amor, la creatividad y el deseo de crecimiento continuo, Pasión de Sombra ha evolucionado a lo largo del tiempo, explorando diversos rubros para finalmente consolidarse en la creación de productos de bisutería en resina hechos a mano. 

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Claudia María Soledad Ulloa Besserer,emprendedora Talquina  y fundadora de “Pasión de Sombra”.

Impulsado por la pasión, el amor, la creatividad y el deseo de crecimiento continuo, Pasión de Sombra ha evolucionado a lo largo del tiempo, explorando diversos rubros para finalmente consolidarse en la creación de productos de bisutería en resina hechos a mano. 

Inspirado en la magia de la naturaleza, este emprendimiento busca establecer un sello propio, único y especial, reflejando la belleza y la fascinación que el entorno natural ofrece.

“…nada supera la sensación de estar rodeada e inspirada por la naturaleza, ya que esto me capacita y motiva a seguir avanzando cada día en este fascinante viaje llamado vida.”

Claudia María Soledad Ulloa Besserer

¿Cómo nace tu emprendimiento?

Pasión de Sombra es un emprendimiento con una trayectoria de aproximadamente 14 años en Talca. Surge impulsado por la pasión, el amor, la creatividad y el deseo de crecer en un proceso continuo de desarrollo. A lo largo de estos años, ha experimentado una evolución, explorando diversos rubros con el objetivo constante de mantenerse relevante en el mercado. Finalmente, se ha consolidado en la creación de productos de bisutería en resina hechos a mano, buscando así establecer un sello propio, único y especial. Esta iniciativa se inspira en la magia de la naturaleza, reflejando la belleza y la fascinación que esta ofrece.

¿Qué es lo que ofreces al público?

Ofrecemos al público accesorios de resina fabricados por nuestra marca. Cada pieza ha sido confeccionada con resina cristal, que proporciona un acabado superior y terminaciones de alta calidad. Esto garantiza una mayor transparencia y resistencia a lo largo del tiempo, además de asegurar que cada pieza sea única y exclusiva, diseñada con nuestra propia creatividad. Las bases de nuestros productos están principalmente elaboradas con materiales de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad, calidad y un precio acorde al mercado

¿Qué es lo que más te gusta de lo qué haces?

Lo que más me agrada es que tengo la oportunidad de expandir mi creatividad al máximo, lo cual me permite entregar en cada creación una parte de ese potencial. Además, nada supera la sensación de estar rodeada e inspirada por la naturaleza, ya que esto me capacita y motiva a seguir avanzando cada día en este fascinante viaje llamado vida.

¿Quienes te han ayudado a conseguir formar lo que tienes? 

Estoy profundamente agradecida con mi familia, quienes han sido un pilar fundamental y un apoyo constante en este viaje. También valoro enormemente las amistades que han surgido en este camino iluminado, ya que han contribuido con conocimientos y sabiduría, haciendo posible el crecimiento de mi emprendimiento

¿Cómo te proyectas en 5 años más?

Seguir emprendiendo es mi mayor pasión en esta maravillosa ciudad. Además de continuar con Pasión de Sombra, también tengo el objetivo de hacer realidad otro proyecto: motivar a otras personas a creer y confiar en sus capacidades. Esto lo lograré a través del autoconocimiento, la aceptación, la superación y el despertar desde un ámbito más espiritual y energético.

¿Cómo ves el crecimiento de los emprendedores en el maule?

En los últimos años, ha surgido un creciente deseo de emprender, lo que ha llevado a un rápido progreso en este ámbito. Este impulso hacia la independencia se ha visto impulsado en parte por la falta de oportunidades laborales en el empleo tradicional. Esta situación ha motivado a muchas personas a buscar nuevos horizontes a través del emprendimiento, lo que ha resultado en la creación de nuevas alternativas y espacios en nuestra región. Esta tendencia es muy positiva, ya que nos permite avanzar, ofreciendo nuevas oportunidades y creando un mercado más diverso con mayores posibilidades para todos

“Lo que más orgullo me da de pertenecer al Maule es su patrimonio. Está lleno de historia, arte y sabiduría.”

Claudia María Soledad Ulloa Besserer

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina?

Lo que más orgullo me da de pertenecer al Maule es su patrimonio. Está lleno de historia, arte y sabiduría. Además, al recorrer su cordillera y costa, uno se encuentra con una diversidad infinita de flora, fauna y paisajes. Entre otras maravillas, es un constante privilegio poder disfrutarlo y ser maulina.

¿Qué es lo que más te gusta de Prefiero el Maule?

En mi opinión, el Maule es excelente. Siempre hay un apoyo constante, empatía, motivación y herramientas de aprendizaje disponibles para seguir adelante en tu emprendimiento y fortalecer tus capacidades y habilidades. Es un proceso de empoderamiento continuo del cual estoy muy agradecida por el maravilloso trabajo que realizan desde el amor.

Si te gustó el emprendimiento de Claudia, puedes encontrarlo en Instagram y Facebook como @pasiondesombra

Agradecemos infinitamente a Claudia por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Conoce a Claudia María Soledad Ulloa Besserer emprendedora Talquina y fundadora de Pasión de Sombra

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti