Angi Yesenia Escobar Alvarez, emprendedora Talquina y fundadora de “Discos&Grill El Chispero”

Descubre cómo, a través de su página web, ha facilitado la vida de muchos cocineros en la región del Maule, ofreciendo discos de cocción de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Te invitamos a conocer su historia y cómo su emprendimiento, Discos&Grill El Chispero,  ha logrado brindar productos diseñados para hacer la cocina más accesible y eficiente.

Tabla de contenido

La campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Talca Digital hoy comienzan con un nuevo bloque de entrevistas a emprendimientos y pymes del Maule.

En esta nueva entrega de Historias de Emprendimientos que Inspiran, conoceremos a Angi Yesenia Escobar Alvarez que identificó una necesidad en el mercado y la transformó en una oportunidad. 

Descubre cómo, a través de su página web, ha facilitado la vida de muchos cocineros en la región del Maule, ofreciendo discos de cocción de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Te invitamos a conocer su historia y cómo su emprendimiento, Discos&Grill El Chispero,  ha logrado brindar productos diseñados para hacer la cocina más accesible y eficiente.

“Orgullosa de pertenecer a Talca que es una gran ciudad con personas con tanto potencial y maravillosas ideas de negocio…”

Angi Yesenia Escobar Alvarez

¿Cómo nace su emprendimiento ?

 Mi emprendimiento nace con la necesidad que no conseguimos quien nos vendiera discos para cocimiento y lo vimos como una oportunidad  de negocio

¿Qué ofreces al público?

Ofrezco comodidad de compra a través de mi página web con carro de compras, envíos regionales,  poder cambiar los productos en un determinado caso que no sea lo que necesitaba, compra segura y rápida.

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes ?

Ha sido con buena recepción ya que siempre están muy satisfechos por los productos que compran por calidad, diseño y utilidad ya que facilitan para las personas que no son muy diestras en cocina usada se vuelvan herramientas necesarias casi a diario.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que estás con este emprendimiento?

Llegar a muchos rincones de la región del Maule con distintos tipos de clientes y necesidades.

¿Quiénes la han apoyado para concretar su emprendimiento?

Mi emprendimiento a tenido distintos tipos de apoyo, el principal  fue mi esposo que fue quien financió todas las compras iniciales en nuestra pyme y ahora después de 2 años ingrese a Market Maule, Sercotec, Mujeres Jefas de Hogar

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

Me gusta esa vibra que transmite e impacta te lleva a ser parte de ustedes, me encanta ese concepto de captar todas esas maravillosas emprendedoras que muchas no tienen idea de que existe están ventanas para que nos conozcan, donde cada una es protagonista de su sueño, ser parte de prefiero el Maule es sentirme sumando al crecimiento y desarrollo  dentro de toda la región del Maule, es esparcir todas las bondades de nuestros productos.  La empatía que  se transmite al participar invitar a muchas personas a ser parte y sobre todo a que conozcan todas las pymes de las regiones e impulsarlas a través  de Prefiero el Maule, creo mucho en el impacto en las redes sociales.

¿Qué es lo que más orgullo te da de ser maulina ?

Soy Maulina de corazón, amo esta región que está tan diversa. En su gente tan noble y maravillosa. Orgullosa de pertenecer a  Talca  que una gran ciudad con personas con tanto potencial y maravillosas ideas de negocio, esta es una ciudad que no para, donde tenemos la feria más visitada del país con el Chancho Muerto, Con tantas fiestas costumbristas, Tanta historia y folklore atada a sus costumbres y tradiciones.

Si te gustó el emprendimiento de Angi Yesenia, puedes encontrarlo en Instagram y Facebook como @discosgrillelchispero.cl

Agradecemos infinitamente a Angi Yesenia por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento. ¡Tú también puedes ser parte!  Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. @Talca.digital y @prefieroelmaule  www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Angi Yesenia Escobar Alvarez, emprendedora Talquina y fundadora de “Discos&Grill El Chispero”

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión