Perreo & Post Punk: Polémica fiesta llega a Talca por primera vez

El evento se desarrollará este sábado 26 de noviembre en Bar La Clínica. Las preventas están a $4.000 a través del Instagram de @jawarmusica

Tabla de contenido

Una inédita fiesta se llevará a cabo en Talca, una iniciativa que busca unir estilos musicales para potenciar la escena musical independiente local. Se trata del evento Perreo&PostPunk donde habrá exponentes del reggaetón y también de bandas influenciadas por el post punk, que se realizará este sábado 26 de noviembre.

Jawar, Jungle Boy & King Pretty, Visceral y un invitado sorpresa serán los encargados de las presentaciones en vivo, para luego dar paso a una fiesta donde se podrá bailar ambos estilos musicales con los Djs Pilo, Cósmica, Pistola McQueen y Jawar.

Perreo &Amp; Post Punk: Polémica Fiesta Llega A Talca Por Primera Vez

Uno de los hechos que marcó a este evento fue la viralización de los afiches, en los cuales se muestran a grandes exponentes del post punk en cuerpos de famosos reggaetoneros. Gente de México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Costa Rica y hasta España lo compartieron debido a lo llamativo de esta mezcla musical y lo ingenioso del arte realizado por el destacado diseñador maulino John Zavala (Cra John).

El productor y organizador del evento, Javier Guerra (más conocido como Jawar), señaló que “la idea es poder actualizar las fiestas que venimos haciendo hace muchos años y mezclar estilos de proyectos musicales talquinos para que de esa forma podamos potenciar la escena independiente y llegar a más gente”.

“Me han escrito mucho de distintas partes del mundo diciendo que quieren asistir. En total los afiches viralizados llegaron a más de 400.000 personas, así que estamos súper contentos y aún sin creer que tanta gente de distintos países estén hablando de una fiesta en Talca”, agregó el productor.

Una ingeniosa actividad que ha causado revuelo y que será realizada este sábado 26 de noviembre en el Bar La Clínica (3 norte entre 5 y 6 oriente) a las 22:00 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas directamente en la puerta.

Anuncio Promocionado | Más información


Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


De nuestra tienda

Perreo & Post Punk: Polémica fiesta llega a Talca por primera vez

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión