TALCA DIGITAL SE SUMA APOYAR LA CAMPAÑA PREFIERO EL MAULE

“Talca Digital” es un directorio de Talca que incluye emprendimientos, eventos, lugares, trabajo y más. Busca potenciar a los Talquinos y apoyar la economía local.

Tabla de contenido

Es por eso que desde el mes de Octubre TALCA DIGITAL se suma a apoyar la campaña Prefiero el Maule y brindará en su espacio vitrina para emprendimientos y pymes de la ciudad de Talca.
Cada día Martes en “Talca Digital” estará una historia de algún emprendimiento o pyme de Talca en su página web, Instagram y Facebook
Aarón Campos creador de esta plataforma manifestó estar muy entusiasmado con esta alianza y vinculación con el equipo de Prefiero el Maule. “Nos gusta mucho la campaña y la sinergia que esto ha generado en los Maulinos, por eso quisimos sumarnos y dar espacio a las pymes y emprendimientos de Talca para que puedan salir destacados en nuestros espacios. Creemos que el trabajo colaborativo es lo que forma una sociedad sólida y unida”
María Pía Yovanovic Fundadora de Prefiero el Maule señaló “Unidos es el camino de lograr muchas cosas. Estamos infinitamente agradecidos de la recepción de los maulinos y nos parece vital las alianzas y vinculaciones con el medio para poder lograr un mayor alcance en nuestras comunicaciones. Hacemos muchos esfuerzos por dar a conocer historias de pymes y emprendimientos y cada puerta que nos abre en un medio de comunicación se traduce a una oportunidad de venta y de cumplir algún sueño de alguien que está empezando. Con Talca Digital será un apoyo dirigido especial para los habitantes de Talca”

Instagram : @talca.digital

Si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente #OrgulloMaulino #PrefieroElMaule #vivaElMaule #EligeTalca

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


TALCA DIGITAL SE SUMA APOYAR LA CAMPAÑA PREFIERO EL MAULE

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti