Una de las bandas insigne del rock chileno vuelve al escenario del TRM

Con una docena de discos oficiales, la flamante agrupación de rock chileno se mantiene como uno de los íconos más influyentes desde la década de los años 90 y vuelve a los escenarios del TRM a revivir sus grandes éxitos.

Tabla de contenido

La popular agrupación este recientemente cumplió tres décadas del lanzamiento de su primer disco y 25 años del aclamado Unplugged que hicieron con MTV.

Considerada una de las bandas más influyentes del rock sudamericano,  esta banda nacida en Concepción en 1987 cuenta con un importante recorrido internacional ha forjado su sello característico con la incorporación de diversos ritmos que son parte de la identidad nacional, como la cueca, la balada, la nueva ola y la nueva canción chilena.

Justo en la Nostalgia

Los Tres es una banda que ha sobresalido por su estilo musical y por sus grandes influencias que datan desde Chuck Berry a Elvis Presley y también The Beatles. Con melodías muy románticas pero también destructoras, se han ganado el respeto de millones de personas en latinoamérica y México no ha sido la excepción.

Álvaro Hernández, Roberto “Titae” Lindl y Ángel Parra son los encargados de darle vida y color a una banda que sumerge a los escuchas en sonidos nítidos que conectan con sus sentidos, logran crear una armonía de notas musicales bailables y tarareables.  

El éxito de la banda ha sido galardonado de la mejor manera. Tanto así que, el 14 de Septiembre 1995, grabaron su primer MTV Unplugged en Post Edge Studios en Miami, Florida, alcanzando con éste su primer disco platino con poco más de cien mil millones de copias vendidas.

La Banda en el Presente

Una De Las Bandas Insigne Del Rock Chileno Vuelve Al Escenario Del Trm

La banda se encuentra en pleno éxito regresando a Chile luego de su gira por Colombia y México . En el Marco de su gira actual Los Tres regresarán al Teatro Regional del Maule este Jueves 21 de Abril a las 19:30 Hs. para brindarle a todos sus fanaticos un concierto innolvidable.

Si deseas adquirir tus entradas, podrás hacerlo de manaera online ingresando a la plataforma de venta de tickets del TRM ( https://www.vivoticket.cl/web/los-tres ).

Recuerda que para asistir a este gran concierto debeás tener tu pase de movilidad al dia.

Fuentes :

  1. Una de las bandas insigne del rock chileno regresa al escenario del TRM http://www.teatroregional.cl/archivo/14804
  2. Torres, Raúl(15 de Marzo del 2019). “La banda que se conforma por los tres”. Ibero90.9 https://ibero909.fm/blog/la-banda-que-se-conforma-por-los-tres

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Una de las bandas insigne del rock chileno vuelve al escenario del TRM

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti