Puente renovado para un regreso a clases sin problemas
Con la llegada de marzo y el esperado «súper miércoles», día en que los colegios municipales retoman sus actividades, las municipalidades de Talca y Maule se han unido para mejorar el estado del puente que conecta ambas comunas a la altura de Villa Francia.
Trabajo conjunto por el bienestar de la comunidad
Equipos de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Talca y de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Maule, conscientes del aumento en el flujo vehicular que se avecina, trabajaron en conjunto para realizar labores de asfaltado y nivelación en la entrada y salida del puente. Esta iniciativa, impulsada por la preocupación del alcalde de Maule, Pablo Luna, y la respuesta positiva del alcalde (s) de Talca, Ariel Amigo, demuestra el compromiso de ambas entidades con el bienestar de sus ciudadanos.
Plan de seguridad para el “súper miércoles”
Además de las mejoras en el puente, la Municipalidad de Talca ha implementado un plan de seguridad para el regreso a clases, que incluye presencia de Seguridad Municipal en los accesos a los establecimientos educacionales más concurridos, pintado de pasos peatonales, demarcación de calles, cambio de señaléticas, entre otras acciones.
Comparte tu opinión