Con esfuerzo, creatividad y apoyo familiar, Patricio Vivanco y Oscar Morales lograron transformar un momento de crisis en una oportunidad única, construyendo juntos un negocio que hoy es reconocido en toda la región.
La campaña de empatía regional Prefiero el Maule y Talca Digital presentan un nuevo bloque de entrevistas dedicadas a destacar Emprendimientos del Maule que Inspiran. En esta ocasión, conoceremos la historia de Kiñe Natural Snack, contada por Patricio Vivanco.
Con esfuerzo, creatividad y apoyo familiar, un emprendedor del Maule logró transformar un momento de crisis en una oportunidad única, construyendo un negocio que hoy es reconocido en toda la región.
En el corazón del Maule, una historia de perseverancia y visión empresarial demuestra que los desafíos son oportunidades esperando a ser encontradas. Kiñe Natural Snack nació de una necesidad económica, luego de que su fundador enfrentara una quiebra millonaria en un proyecto anterior.
“Además, nos llena de orgullo generar puestos de trabajo en nuestra comunidad.”
Equipo de Kiñe Natural Snack
¿Cómo nace su emprendimiento?
Nace por una necesidad económica, ya que venía de una quiebra millonaria de un emprendimiento anterior. Vimos que había una demanda en la distribución de frutos secos y comenzamos con un pequeño capital obtenido de la venta de la moto de mi hijo. Esto nos permitió comprar insumos para producir cabritas de maíz o popcorn.
¿Qué ofreces al público?
Ofrecemos cabritas 🍿, frutos secos, maravillas y, por supuesto, una excelente atención y postventa.
¿Cómo ha sido la respuesta del público?
La respuesta de nuestros clientes ha sido excelente. De manera directa, trabajamos a través del canal tradicional (almacenes, minimarkets, botillerías, etc.). Actualmente, contamos con más de 1.300 puntos de venta en toda la región del Maule y parte de Ñuble.
¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que estás con este emprendimiento?
Sin duda, el gran crecimiento que hemos alcanzado, logrando que nuestra marca sea reconocida a nivel regional. Además, nos llena de orgullo generar puestos de trabajo en nuestra comunidad.
¿Quiénes te han apoyado para concretar tu emprendimiento?
Primero, nuestra familia, sin duda. También nuestros clientes, que son fundamentales, amigos y, por supuesto, nuestro equipo de trabajo.
¿Qué es lo que más te gusta de la campaña “Prefiero el Maule”?
¡Todo! La campaña brinda una gran visibilidad a los emprendimientos maulinos, además de ofrecer capacitaciones y redes de contacto. Están formando un ecosistema regional muy potente e importante para todos.
Patricio Vivanco junto a su socio y amigo, Óscar Morales.
¿Qué es lo que más te da orgullo de ser maulino?
Sus paisajes, su diversidad, su gente y, por supuesto, el hecho de que estamos como kiñe en toda la región con una gran aceptación.
Si te gustó este emprendimiento, puedes encontrarlo por Whatsapp al +56944865220 , y través de sus redes sociales en Instagram @kinesnack y @kinestore.linares , también Facebook como Kiñe Snack.
Agradecemos infinitamente al Equipo de Kiñe Natural Snack por habernos brindado esta valiosa entrevista y compartir con nosotros su emprendimiento. El objetivo de esta campaña es dar vitrina y contar historias de emprendedores esperando que puedan crecer y motivar a aquellos que están por emprender o que buscan cumplir el sueño de crear un emprendimiento.
Recuerda dejar tu comentario de apoyo en este artículo para que el emprendimiento de Patricio y Oscar pueda alcanzar a muchas más personas.¡Tú también puedes ser parte! Si te gustaría participar en este bloque de entrevistas, escribirnos en nuestro instagram @Talca.digital o a @prefieroelmaule . Todos invitados a seguir la campaña de empatía y unidad que nos une a todos los maulinos. www.prefieroelmaule.cl | www.talcadigital.cl
Comparte tu opinión