Nuevo Centro Cultural Abre sus Puertas en el Corazón de Talca

Nuevo espacio artístico abre sus puertas en el corazón de Talca y lo hace con un gran evento pensado para la comunidad y que reunirá a reconocidos artistas talquinos.

Tabla de contenido

Se trata de  “La Casona de las Artes”,  un espacio especialmente diseñado para la música, la danza , el  teatro y la plástica en el corazón de Talca. El renovado complejo cuenta con varios salones de amplia superficie y excelente iluminación, los cuales ofrecen a los artistas talquinos un óptimo  lugar de encuentro y realización de diferentes eventos . Un lugar en donde poder crear y ensayar obras teatrales e impartir talleres. También dispone de espacios para la realización de espectáculos de danza, exhibiciones de artes plásticas, muestras ,exposiciones y mucho más.

Ubicado en 2 Oriente 884 entre 3 y 4 Sur , “La Casona de las Artes” es un espacio pensado para potenciar la riqueza cultural Talquina, con un fuerte foco en su patrimonio, y  tras varios meses de organización inaugurará con un gran evento ciudadano que garantiza generar vínculos artísticos, culturales y educativos con la comunidad.

Nuevo Centro Cultural Abre Sus Puertas En El Corazón De Talca

 Durante la instancia de inauguración que se realizará el próximo Viernes 17 de Junio a partir de las 18:30 horas, se invita a los asistentes a vivir de una experiencia artística única. En este evento podrán deleitarse con un recorrido por la exposición de la galería de Arte nombrado “Exposición remate a Dúo” en formato de Fotografía y Pintura de los artistas Mario Mendoza y André Toroum. Además, se presentarán shows musicales en vivo impartidos por los grandes artistas “Ensamble de Bronce”, “Cantautora Río” , “Antipatriarka” y “DJ Seas”.

Para sorprendernos aún más, la compañía  “Quiero verme Bien” presentará su obra  “Mi casa es tu casa”, el cual trata de un relato sonoro que incorpora performance, dramatización e imagen y el Laboratorio de Artes Vivas de Galpon al Margen presentará una interesante muestra de teatro-performativo . Como si fuera poco, Niebla Gestión Cultural, Cia La Noche y tú y Plano Fijo producciones se suman a este gran encuentro y presentarán su cortometraje “Centinela” (2021), ganador del segundo lugar del concurso un corto en 48 hrs organizado por Cinespacio.cl y Ext UCM y Ganador del Premio del público en FIC Pichilemu 2021. 

Para finalizar, como Gran broche broche de oro se presentará el encendido espectáculo nombrado “Muestra de amor y cenizas”impartido por nuestro querido artista talquino Miguel Araya.

Recuerda que si deseas concurrir debes respetar las distanciamiento social. Para más información sobre este evento visita su perfil en Instagram @casonadelasartes. ¡No puedes faltar!

Anuncio (cod9)

Anuncios promocionados

Publicar anuncio >

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Nuevo Centro Cultural Abre sus Puertas en el Corazón de Talca

Aún sin comentarios

  • Aún no hay comentarios sobre esta historia.
    Inicia la conversación
  • Comparte tu opinión

    Más para ti